miércoles, 19 de marzo de 2008

Sistemas de aviso y señalizacion

NIESSEN vuelve a adelantarse al mercado y a lo que, dentro de un tiempo, podría ser una exigencia por normativa en muchas instalaciones. Una solución innovadora, la primera para viviendas y terciario, que le sorprenderá; por su flexibilidad y sencillez.

Y lo hacemos con una línea de producto inovadora en el mercado: un sistema que permite transmitir mensajes de aviso, mediante alarmas visuales y sonoras, en muy diversas instalaciones:

Realizar llamadas de socorro por parte de discapacitados: en servicios WC de bares, restaurantes, hoteles y múltiples lugares públicos. Esta aplicacón queda resuelta de forma muy sencilla, con un Kit especial que cuenta con todos los elementos necesarios para la instalación (pulsador/tirador, señalizador de alarma, botón de cancelación y transformador).
Solicitar asistencia a personal sanitario: en residencias de ancianos, apartamentos tutelados y viviendas destinadas a la tercera edad.
Requerir atención desde la habitación de una vivienda: para personas mayores, minusválidos, enfermos de larga duración..
Solicitar ayuda en lugares donde una persona pueda resultar agredida: oficinas con bienes de valor, oficinas financieras, centros psiquiátricos, espacios comerciales..
Indicar que una estancia está libre u ocupada: en oficinas, locutorios, salas de conferencias, aulas de escuelas o academias..
Detectar fugas de agua: en diversos lugares de una vivienda (cocina, baños, sótano...).

No hay comentarios: